Las dudas de Brian May sobre un posible cáncer

Las dudas de Brian May sobre un posible cáncer

Escrito por: Alarcon Project    3 enero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Corren tiempos inciertos para el gran guitarrista y mítico componente de la banda Queen, ya que Brian May se ha sometido a unas pruebas médicas de urgencia para establecer si padece algún tipo de cáncer.

Tal y como menciona en su propia página, el guitarrista dijo que sus médicos organizaron las pruebas necesarias, ya que tenía dificultades para mantenerse de pie debido a unos dolores de espalda muy agudos.

Según menciona, tras hacerse una resonancia magnética, se detectaron unas “anomalías en los huesos“, por lo que en los últimos días se sometió a más pruebas, cuyos resultados aún espera. Brian May explicó que los dolores empezaron meses después de someterse a principios de año a una operación de rodilla. “Así que por las Navidades, he tenido análisis de sangre, ultrasonido y varias resonancias magnéticas para ver si descartaban varios tipos de cáncer“, dice textualmente.

Con sesenta y seis años a sus espaldas, ha sido toda una figura del rock británico y compositor de muchos de los temas que hicieron famosos a los Queen. En 2005, Brian May fue nombrado Comendador de la Orden del Imperio Británico (CBI) por sus “servicios a la industria de la música” y tiene un doctorado en astrofísica por el Imperial College de Londres. Esperemos que todo se quede en un susto y podamos continuar con el espectáculo.

Vía | EFE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.