Duo Kie nos regalan varias canciones en directo: resurge el ‘Inferno’ en nuestras pantallas

Duo Kie nos regalan varias canciones en directo: resurge el ‘Inferno’ en nuestras pantallas

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    3 enero 2014     Comentario     1 minuto

Para estrenar este 2014 con buen pie los raperos Locus y Nerviozzo, conocidos como Duo Kie, han decidido poner a disposición de cualquier usuario de la Red su canción Bon voyage cantada en directo. Para ello han subido una grabación de la misma a YouTube. Podéis ver el resultado a continuación:

Como veis, no cuentan con la colaboración de Tosko que sí venía incluida en Inferno, el último disco de la formación madrileña y del que se ha extraído esta Bon voyage (podéis leer nuestra crítica del disco en este enlace).

Hace algunas semanas Duo Kie nos dejaban el vídeo en directo de las canciones Sembrando balas y Madriz. Al igual que en el caso de Bon voyage, la grabación corre a cargo de Producciones Bajocero:

Duo Kie continúan así con su dinámica de lanzar una canción en directo cada cierto tiempo: en agosto nos regalaban el vídeo de Martillo y Mátalos a todos (podéis verlo en esta noticia). Desde la discográfica Boa Music nos aseguran que el grupo tiene previsto publicar un clip en directo cada primera semana de mes.

Vídeos | Canal oficial de Boa Music en YouTube
Más información en Miusyk | Entrevista a Duo Kie con motivo de la salida de Inferno


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.