Duff McKagan: «Axl y Slash me enseñaron a ser mejor músico»

Duff McKagan: «Axl y Slash me enseñaron a ser mejor músico»

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Duff McKagan comenta cómo Axl Rose y Slash le enseñaron a ser mejor músico. El bajista de Guns n' Roses reconoce la camaradería en la banda.

Duff McKagan comenta cómo Axl Rose y Slash le enseñaron a ser mejor músico. El bajista de Guns n’ Roses reconoce la camaradería en la banda. «Ver a Axl prepararse para un concierto supone una hora y media de calentamiento. Cuando entra en escena es como una especie de sensación que le embarga. Es imposible que finja durante un concierto».

«Creo que se moriría antes de intentar fingir. Tendrías que pegarle un tiro en la cabeza. Luego viene otra hora y media para relajar la voz. Ver a Slash tocando todo el día y salirse de sí mismo cuando está en concierto es increíble. A veces, se evade totalmente, especialmente cuando hace su solo. Tengo que darle en el pie para indicarle que regrese a la canción».

Gunsnroses

«No se si tengo el mismo talento que ellos. Siento que tengo que trabajar el doble de duro para llegar a su nivel. Me encanta. Tengo que meterme en mi sótano, mi mujer lo sabe, seis o siete horas. Allí hago mi trabajo. Ella baja a veces y toco para ella, entonces se vuelve a casa. Ella sabe que le dedico horas a mi trabajo. Creo que Axl y Slash me han enseñado a ser mejor músico».

La verdad es que los amigos de Duff no dejan de ser los que forjaron la historia de la banda. De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto. Seguro que tienes algo que compartir con nuestros lectores sobre el tema. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.