Paul Stanley: «los del HOF del rock nos trataron como a una mierd*»

Paul Stanley: «los del HOF del rock nos trataron como a una mierd*»

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 junio 2019     Sin comentarios     2 minutos

Paul Stanley ha querido recordar cómo fue tratado durante la entrada de Kiss en el HOF del rock en 2014.

Paul Stanley ha querido recordar cómo fue tratado durante la entrada de Kiss en el HOF del rock en 2014. Stanley no dudó, en los meses previos, llegando a afirmar, unos días antes, lo siguiente.

«Llevamos 40 años tocando y ahora se dan cuenta de que tenemos que entrar a pesar de las peticiones de la gente. He seguido el juego porque para nuestros fans es como una reivindicación y una confirmación de que somos muy grandes. Respeto enormemente a mis fans».

Paulstanley

Ahora reconoce que «creo que nuestra entrada en el HOF fue una confirmación para nuestros fans para los que lo somos todo. Reivindicamos que llevábamos 17 años siendo ignorados por esta empresa y quedándonos siempre a disgusto».

«Nos trataron, incluso la noche de la gala de entrada, como a una mierd*. Tuvimos problemas hasta para entrar en el lugar donde se celebró el evento. No teníamos ni idea de la escaleta del programa o cuando íbamos a salir a escena. Fue algo desafortunado, pero ganamos».

«Esta es la historia de Kiss desde el principio. La gente que cree en sí misma y los que apuestan por decirte que no vas a tener éxito con lo que estás haciendo».

Sobre los planes de la banda una vez que termine la presente gira de despedida indica que «ya sabemos cuándo será nuestro último concierto, pero no lo vamos a anunciar todavía. Sería una locura hacer una gira interminable por lo que sí anuncio que terminará».

«No creo que grabemos nada nuevo aunque nunca pensé que escribiría un libro y ya llevo dos. No me veo en el estudio, pero ¿quién sabe?». De la continuidad de la banda sin los miembros originales opina de la siguiente manera.

«Un grupo, un ejército o un equipo lo son por el espíritu que comparten sus miembros. No tiene nada que ver con los individuos. En el deporte, los miembros van y vienen. Si alguien cae en el campo de batalla, otro recogerá su bandera. No he inventado la rueda. Soy una combinación de toda la gente que me ha inspirado y espero que haya alguien ahí fuera que coja la guitarra y que siga corriendo. Sería un presuntuoso si dijera que esto no puede seguir sin mí». Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.