Duff McKagan se considera “demasiado viejo” para hablar del rock

Duff McKagan se considera “demasiado viejo” para hablar del rock

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 mayo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Duff McKagan se considera “demasiado viejo” para hablar del rock. El legendario bajista de Guns n’ Roses vuelve a la actualidad para comentar el estado del género que le ha dado de comer durante todos estos años. También repasa el éxito de Appetite for Destruction entre otras cosas.

Del mítico disco de Guns n´Roses indica que “cada vez lo asimilo más. En estos últimos años me ha impactado mucho y pienso algo como ‘Creo que hemos hecho algo interesante’. Hicimos algo que a la gente le sigue importando. Y quizás lo sé porque mis hijos y sus amigos siguen escuchándolo y les encanta. Ellos son muy fans del grupo en el que estaba cuando tenía sólo algunos años más que ellos. Poco a poco voy asimilando que hicimos algo muy grande”.

Del estado del rock en la actualidad comenta que “creo que soy demasiado viejo para hablar del género. Sí sé lo que es auténtico y lo que es R&B. Bruno Mars me parece genial. Su tema “Uptown funk” es posiblemente el mejor tema de R&B desde “Little red Corvette” de Prince”.

Duff parece no querer mojarse demasiado a la hora de hablar de la salud del rock pero dice más su silencio que sus palabras. El bajista parece tener claro que no estamos en los años ochenta y que editando biografías, Ep’s con sus excompañeros y jugueteando con la reunión de Guns n´ Roses quizás consiga seguir siendo alguien en este mundillo aunque, eso pensamos, no necesita vivir de las rentas ya que en sus aventuras en solitario ha demostrado su valía como músico. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.