Crítika y Sáik, videoclip de “Lo que nunca te dije”

Crítika y Sáik, videoclip de “Lo que nunca te dije”

Escrito por: David López   @FyDescritura    31 mayo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Crítika y Sáik se convertirán en breve en uno de los dúos de pop más famosos del país. El videoclip de “Lo que nunca te dije” ha sobrepasado ya las sesenta mil visitas y parece seguir en ascenso. Os contamos los detalles del lanzamiento de las nuevas estrellas del pop nacional. El vídeo lo podéis ver en la noticia extendida.

Con poco más de veinte años y tinerfeños de nacimiento, Sergio y Miguel son uno de esos grupos que sale cada cierto tiempo pero en esta ocasión no desaparecerán con el tiempo ya que tienen muy claro cómo afrontar su carrera artística. Con apenas dos singles, “Imposible Olvidar” y “Un Juguete Más”, han logrado más de treinta millones de visualizaciones. Su nuevo videoclip vendrá a confirmar el buen estado de forma del grupo.

Su disco se edita el próximo 28 de agosto y ya se puede reservar. Sergio Bello, Crítika, comenta sobre este trabajo discográfico que “Era un reto para nosotros. Queríamos que nuestras letras y melodías, fueran acompañadas de instrumentación real, más cercana al pop tradicional, pero sin dejar de componer de la manera en que lo hacíamos, sin dejar de ser nosotros”.

Sáik indica que “Necesitábamos un álbum completo para plasmar todo lo que somos. Nos encantan las baladas, pero también el pop uptempo. Hay melancolía en el álbum, pero también desenfado, alegría y a veces un poco de rabia. El álbum es una foto en forma de música de lo que somos como artistas, pero sobre todo, de cómo somos a nivel personal y emocional”.

Os dejamos ya con el videoclip. Os invitamos a comentar vuestra opinión al respecto.

Vía | Crítika y Sáik


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.