Lana Del Rey podría editar “Honeymoon” en septiembre

Lana Del Rey podría editar “Honeymoon” en septiembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Lana Del Rey lleva ya varias semanas jugando al gato y al ratón con sus fans en Twitter. La cantante no deja de comentar cuándo se editará su esperado nuevo disco. Al menos su último mensaje confirma que se editará en septiembre y que será en 2016 cuando comience su nueva gira.

Una cuenta de la citada red social gestionada por fans de la cantante comenta que “Lana ha anunciado que el disco Honeymoon se editará en septiembre“. Otra cuenta confirma que “según los fans presentes en la grabación del programa, Lana se despidió diciendo “Nos vemos el año que viene” por lo que se espera que en 2016 vuelva a salir de gira”.

La propia cantante respondía al siguiente mensaje en Twitter. Tras leer que “Al menos tenemos que apreciar que Lana ha estado activa en esta red social. Está feliz con esta gira. Es feliz”, la propia cantante respondía que “Honeymoon es un disco futuretro y ya he grabado dos videoclips preciosos”.

Así las cosas, y a la espera de que la confirmación sea oficial, casi se puede afirmar que tras el verano podremos disfrutar del nuevo disco de una cantante que ha sido criticada y alabada a partes iguales. Se nos hace complicado entender por qué algunos se creen con el derecho a masacrar a una artista por el mero hecho de serlo.

Sea como sea, pronto tendremos una nueva dosis de su genialidad, de su forma de entender la música y de elegancia. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Popcrush


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.