Duff McKagan: «quizá Izzy regrese a Guns n’ Roses en otro momento»

Duff McKagan: «quizá Izzy regrese a Guns n’ Roses en otro momento»

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Duff McKagan ha querido exponer por qué Izzy Stradlin no ha formado parte de la reunión de Guns n´Roses. Además, aclara que quizá pueda regresar.

Duff McKagan ha querido exponer por qué Izzy Stradlin no ha formado parte de la reunión de Guns n´Roses. Además, aclara que quizá pueda regresar. No en vano, indica que «si no estuvo en la reunión no fue porque no lo intentáramos. No se qué puedo decir, lo intentamos durante mucho tiempo».

«Hacer una gira en un grupo de rock tan importante no es algo para lo que todo el mundo esté preparado. Creo que ese es el motivo por el que no aceptó» comenta el bajista de la banda.

No podemos olvidar que Stradlin ya aclaró que el tema del reparto del dinero a partes iguales fue la causa de su negativa. Duff responde que «ni lo se. Al final del día no es algo que se pudiera prever».

McKagan también recuerda que Izzy es un tipo que va y viene de distintos proyectos. Llegó a formar parte de Velvet Revolver, la banda de Duff y Slash, durante un tiempo aunque luego prefirió marcharse con otro grupo.

«No quiero decir nada de él porque le adoro. Slash y yo estamos sobrios ahora gracias a nuestra actitud, queríamos que todo funcionase, pero no pudo ser. Quizá en otro momento».

También aclara que «no tengo la sensación de que la reunión de Guns n´Roses se ha haya terminado. Nadie lo sabe porque no hemos hecho nada de prensa. No es que esté ocultando algo, es que es algo que nadie tiene por qué saber. Tuvimos problemas hace mucho tiempo, justo cuando todo el mundo sabía lo que íbamos a hacer. Ahora hablamos en privado». Esperamos tus comentarios sobre estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.