Joe Perry anuncia que Aerosmith podrían grabar otro disco

Joe Perry anuncia que Aerosmith podrían grabar otro disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Joe Perry ha confirmado que Aerosmith podrían grabar un nuevo disco. Gran noticia para los fans de la banda.

Joe Perry ha confirmado que Aerosmith podrían grabar un nuevo disco. Gran noticia para los fans de la banda. La verdad es que Perry no para. Acaba de editar Rise con los Hollywood Vampires y anuncia que «también he terminado mi nuevo disco en solitario».

«Antes de comenzar el disco de los Vampires llevaba unos tres o cuatro meses en el estudio. Tenía ya ese ritmo de grabación» aclara el legendario guitarrista de Lawrence.

Aerosmith han estado en estos últimos meses trabajando en el escenario que presentarán durante su residencia en Las Vegas. Con el título Deuces are wild residency, llevan desde abril en la ciudad del juego demostrando que son una leyenda. Tanto, que celebrarán sus cinco décadas de rock en breve.

El espectáculo se caracteriza por llevar 90 minutos de vídeos así como historias diversas de cada componente. También se comentan distintos aspectos de la grabación de discos históricos como Toys in the Attic.

Perry tiene claro que «no necesito demasiado empuje para meterme en el estudio. Me encanta. Cuando sea el momento adecuado, Aerosmith editarán un nuevo disco».

Lo que tiene claro sobre su participación en los Hollywood Vampires junto a Alice Cooper y a Johnny Depp es que «si me hubieses dicho que a mi edad iba a formar parte de dos bandas que son cabeza de cartel te habría dicho que estás loco. Aerosmith es algo único. Llevo 50 años y he crecido con estos tipos. Es casi imposible comparar mi estancia en estos grupos. En Aerosmith somos como una familia». Seguiremos informando sobre el nuevo trabajo de Aerosmith. Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Loudwire


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.