Dünedain continúan con su Tour de la Rabia este verano

Dünedain continúan con su Tour de la Rabia este verano

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    11 junio 2012     Sin comentarios     2 minutos

Dünedain nos desvelan las cinco fechas previstas en España para este verano. Lugo, Valencia, Segovia, Benicàssim y Beniel son las ciudades en que presentarán su 'Mágica'.

, su más reciente firma discográfica.

Justo tras su publicación Tony y los suyos se lanzaron a los arenosos caminos castellanos para presentar con sus directos al sucesor de Buscando el norte. Tras ofrecer conciertos en ciudades como Madrid o Zaragoza, ahora nos informan sobre las próximas fechas del grupo para este verano.

Las siguientes ciudades que acogerán a Dünedain serán Lugo, Valencia, Segovia, Benicàssim y Beniel. El concierto que tenían previsto dar el pasado día 2 de junio en Córdoba quedó aplazado, y aún nos mantenemos a la espera de que la banda nos informe sobre la nueva fecha de celebración. Podéis consultar los cinco conciertos previstos para este verano (a falta de posibles nuevas confirmaciones) a continuación:

23/06 – Pub Clavicémbalo (Lugo)
29/06 – Sala Rock City (Valencia). Junto a Edhellen y Raven’s Gate. Se regalará un EP a quien compre su entrada para este concierto de forma anticipada.
06/07 – Beat Club (Segovia)
11/07 – Festival Costa de Fuego (Benicàssim)
18/07 – Festival Leyendas del Rock (Beniel, Murcia)

Podéis comprar las entradas para los tres primeros conciertos (los festivales tienen sus propios puntos de venta, que podéis consultar pinchando en los enlaces de arriba) en Ticketea. El precio es de 10 euros anticipada y 12 euros en taquilla, excepto en Valencia, que serán 12 euros en taquilla y 15 euros anticipada. En dicha ciudad la apertura de puertas se producirá a las 21:30 horas. En Lugo podremos acceder al recinto a las 22:30 horas, y en Segovia a las 22:00.

Web oficial | Dünedain


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.