La trilogía de Green Day “¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!” ya tiene fechas de salida

La trilogía de Green Day “¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!” ya tiene fechas de salida

Escrito por: Marina Rigby    11 junio 2012     2 Comentarios     1 minuto

Green Day anunció hace ya que volvían al estudio, pero esta vez no para sacar un álbum, si no tres, lo que puso en bote a todos sus fans, que no dejan de retorcerse las manos esperando a que estos álbumes vean la luz. Ahora ya queda menos, pues ayer anunciaron la fecha de salida de los discos, entre septiembre de este año y enero del siguiente. Los discos, bajo los nombres ¡Uno!, ¡Dos! Y ¡Tré! respectivamente estarán compuestos totalmente de material nuevo, según todos los datos que se tienen hasta ahora.

La trilogía se anunció a principios de año a través de la cuenta de twitter del vocalista de la banda Billy Joe Armstrong, y costaba creerlo. A lo que se sumó el hecho de que el nombre de dicha trilogía no fuese especialmente serio. Pero iban en serio, y el proyecto cada vez está más cerca. Las fechas de salida de los álbumes serán:

  • ¡Uno!, el 25 de septiembre
  • ¡Dos!, el 13 de noviembre
  • ¡Tré!, el 15 de enero

Es decir, en menos de seis meses tendremos como mínimo una treintena de canciones nuevas del grupo californiano. El grupo dice encontrarse en el mayor momento creativo de sus carreras, y que cada canción tiene la fuerza necesaria que define al grupo, de ahí este lanzamiento masivo.

Bajo la vigilancia del productor Rob Cavallo, quién ya les produjese el afamado American Idiot, estos discos que ya parecen estar terminados, y se espera que dentro de poco se puedan ya empezar a reservar. Mejor ir preparando el bolsillo.

Más información | Web oficial


un comentario

  1. HuevosLlenos dice:

    ¿Preparar el Bolsillo? ¿Para comprar esa mierda? ¿Bromeas?

    Lo de los emos ya pasó de moda, no se como le harán para vender esa basura…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.