Tommy Stinson, Guns n’ Roses, comentarios sobre el futuro del grupo

Tommy Stinson, Guns n’ Roses, comentarios sobre el futuro del grupo

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

Tommy Stinson, Guns n' Roses, comentarios sobre el futuro del grupo. Detalles de lo dicho por el músico.

Tommy Stinson, bajista actual de Guns n’ Roses, le ha concedido al Dallas Observer una jugosa entrevista donde no sólo repasa el futuro del grupo sino también su relación con Axl Rose y cómo es trabajar con tan polémico personaje.

Stinson, exbajista de The Replacements, comenta, al comparar a Axl Rose con Paul Westerberg (líder de su exgrupo), que “Es más o menos igual en el trabajo diario, no hay diferencias entre ellos. Admiro por igual a ambos. Tienen una manera de hacer las formas y eso es importante. En algunos momentos las cosas no son tan fáciles pero es el precio que hay que pagar al trabajar con este tipo de personas”.

Sobre la polémica suscitada por Axl Rose al seguir adelante con una nueva formación para Guns n’ Roses comenta que “No es cierto que él creara un nuevo grupo, el resto de músicos se fue y llegaron a decirle “Que te den, no quiero seguir trabajando”. Axl decidió seguir adelante con su grupo”.

“Axl me llamó por si quería incorporarme al grupo e hizo lo mismo con el resto de músicos que ahora formamos la banda. Axl quería seguir trabajando y no quería empezar con otro grupo tras haber pasado por tantas polémicas bajo el nombre de los Guns. Creo que fue un movimiento inteligente por su parte”.

“Sobre el nuevo disco no puedo decir demasiado pero sí creo que vamos a grabar un nuevo trabajo. Creo que vamos a ser capaces de entrar en el estudio y grabar un nuevo disco que además no tardará tanto tiempo en grabarse como Chinese Democracy“. Esperemos que se cumplan los vaticinios del bajista.


un comentario

  1. bruno dice:

    gracias a dios que axl rose se saco las trensas ahora falta ese fea barba””

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.