Duo Kie, videoclip de la canción ‘¿Quién se apunta?’ de su próximo disco, ‘De cerebri mortis’, y gira de presentación

Duo Kie, videoclip de la canción ‘¿Quién se apunta?’ de su próximo disco, ‘De cerebri mortis’, y gira de presentación

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    31 marzo 2011     3 Comentarios     2 minutos

De cerebri mortis, el próximo disco del grupo rapero Duo Kie, está ya enfriándose en la repisa de la ventana. Y mientras esperamos al 5 de abril, día en que podremos tener en nuestras manos el ansiado LP, Locus y Nerviozzo nos regalan el videoclip del single ¿Quién se apunta? (la colocación de los signos […]

De cerebri mortis, el próximo disco del grupo rapero Duo Kie, está ya enfriándose en la repisa de la ventana. Y mientras esperamos al 5 de abril, día en que podremos tener en nuestras manos el ansiado LP, Locus y Nerviozzo nos regalan el videoclip del single ¿Quién se apunta? (la colocación de los signos de interrogación en este título varía de una fuente a otra, así que mejor echamos mano a la gramática correcta), al igual que ha hecho Nach con El reino de lo absurdo. El disco será lanzado por BOA Music y contendrá 14 cortes con colaboraciones de grandes músicos como Kutxi Romero, vocalista de Marea, o el también MC Sho Hai, miembro de Violadores del Verso.

Tras publicar varios misteriosos teasers en los que colaboró el rapero Chojin, en este nuevo videoclip se explican los motivos de tanto alboroto. En él podemos ver al dúo armándose hasta los dientes para acto seguido entrar a una discográfica madrileña y empezar a masacrar a todo varón que encuentran en ella a base de pistolas, metralletas e incluso puñetazos. Desde algunos medios, como la revista Rolling Stone, se ha puesto el grito en el cielo por esta ración de violencia gratuita. La canción es paradigmática dentro del mundo Duo Kie: letras canallas y contundentes y ritmo acelerado. El videoclip, dirigido por Jota Aronak, ha recibido ya 300.000 visitas en YouTube:

Por otro lado, ya conocemos las fechas de la gira de presentación de este De cerebri mortis, que llevará a Duo Kie a patearse España una vez más:

8/4 – Firma de discos en Triburbana (19h – Madrid)
14/4 – Showcase en FNAC Parquesur (19h – Leganés – Madrid)
15/4 – Showcase en FNAC Callao (18h – Madrid)
29/4 – Showcase en FNAC La Gavia (19h – Madrid)
6/5 – Sala Óxido (Guadalajara)
7/5 – Sala La Catedral (Aranda de Duero – Burgos)
13/5 – Sala Infinity (Burgos)
20/5 – Sala Porta Caeli (Valladolid)
21/5 – Festival Territorios (Sevilla)
3/6 – Estudio 54 (León)
4/6 – Sala Old Green (La Coruña)
10/6 – Sala Arco (Alcázar de San Juan – Ciudad Real)
11/6 – Sala Rojas (Murcia)
18/6 – Sala Fussion (Massanassa – Valencia)
19/6 – Sala Heineken (Madrid)
9/7 – Hipnotik Festival (Barcelona)

Vía | HHDirecto
Vídeo | YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.