Nach, videoclip del single ‘El idioma de los dioses’ de su próximo disco, ‘Mejor que el silencio’

Nach, videoclip del single ‘El idioma de los dioses’ de su próximo disco, ‘Mejor que el silencio’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    31 marzo 2011     Comentario     2 minutos

Hace un rato os daba la noticia de que Duo Kie han publicado el videoclip del tema ¿Quién se apunta? de su próximo disco, De cerebri mortis, que saldrá al mercado el día 5 de abril. Así pues, los amantes del matrimonio entre el rap y el audiovisual están de enhorabuena. Nach es ahora quien […]

Hace un rato os daba la noticia de que Duo Kie han publicado el videoclip del tema ¿Quién se apunta? de su próximo disco, De cerebri mortis, que saldrá al mercado el día 5 de abril. Así pues, los amantes del matrimonio entre el rap y el audiovisual están de enhorabuena. Nach es ahora quien lanza material gráfico, poniendo imágenes al tema El idioma de los dioses, segundo single de su disco Mejor que el silencio tras El reino de lo absurdo. El disco saldrá al mercado el 12 de abril de la mano de Universal Music Spain.

La canción es un homenaje a la música, se presente en la forma en que se presente, por lo que en el videoclip podemos ver al MC alicantino en un cuarto cerrado (fue grabado en un showroom de la empresa Bauholz de su ciudad natal) escribiendo sus canciones y rodeado de fotos y discos de grandes músicos de todo tipo y condición. El video no cuenta con grandes tomas ni ha precisado de una cuantiosa inversión para su desarrollo y filmación, pero lo profundo e íntimo de la letra unido a las imágenes, simples pero evocativas, hacen que este videoclip cumpla su objetivo de conmover al espectador.

Mención especial merece el final del corto, en que aparecen Nach y Abram y se anuncia (presumiblemente) que el próximo videoclip corresponderá al tema Entonces quieres ser MC, que ambos raperos interpretan juntos en Mejor que el silencio. En declaraciones a través de redes sociales Nach ha afirmado que no va a seguir el modus operandi de sacar uno o dos singles con videoclip y después el disco, sino que grabarán diversos videoclip sencillos para agradar a su público.

Os recordamos además que Nach ha ido publicando diversos “capítulos” en que narra cómo ha sido la creación de su nuevo álbum. Ya os mostramos con anterioridad el Capítulo primero, estando ahora disponibles el segundo, tercero y cuarto. Que los disfrutéis. Os dejo a continuación el videoclip de El idioma de los dioses:

Vía | HHDirecto
Vídeo | YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.