DVicio estrenan hoy su canción ‘Nada’ junto a Leslie Grace

DVicio estrenan hoy su canción ‘Nada’ junto a Leslie Grace

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    21 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Los chicos de la fotografía se hacen llamar DVicio, y hoy regresan con una ‘nueva’ canción bajo el brazo, para regocijo de sus miles de fans españolas. El tema lleva por nombre Nada, y podrá escucharse desde hoy en diversas plataformas online.

¿Qué?¿Que ya conocíamos esta canción? Correcto: Nada estaba incluida en el disco debut del grupo, que lleva por nombre Justo ahora. La novedad estriba en que se trata de una versión junto a la joven promesa Leslie Grace.

Esta revisión consiste en un single a modo de adelanto de la re-edición de ese primer trabajo discográfico que tan buenos réditos les ha dado. Éste, a su vez, llevará por nombre Justo ahora y siempre, y proporcionará a la audiencia contenido inédito de la banda.

Su fecha de salida al mercado no se ha especificado todavía, pero sabemos que su formato será de CD+DVD, por lo que sabemos que contendrá material audiovisual, además de la re-edición de las canciones de su primer disco.

La canción que hoy se libera cuenta con las voces de Leslie Grace, joven norteamericana pero de origen colombiano que trata de hacerse un hueco en la industria musical de Estados Unidos. El DVD incluye seis canciones grabadas en directo, así como un documental sobre el grupo.

Además de las once canciones originales, esta re-edición contiene algunas rarezas, como canciones nuevas del grupo, así como versiones en inglés de temas que ya venían en su álbum debut, como Enamórate o Paraíso, amén de la mencionada Nada junto a Leslie Grace.

Web oficial | DVicio


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.