Eddie Van Halen no recuerda lo que dijo Gene Simmons sobre él

Eddie Van Halen no recuerda lo que dijo Gene Simmons sobre él

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Gene Simmons produjo la primera maqueta de Van Halen. Años después, según su versión, Eddie estaba harto de aguantar a David Lee Roth y habló con el mítico bajista para entrar en Kiss. Eddie no recuerda nada de todo lo anterior pero Gene sigue afirmando que no miente.

Simmons indicó hace algún tiempo que “en 1982 la relación entre Eddie y David Lee Roth era pésima. Él me vino y me dijo que quería entrar en Kiss, que no le soportaba más. Le respondí que en Kiss no había sitio para él. Él tiene que estar en un grupo en el que ejerza de director musical y en Kiss no iba a encajar”.

Gene sí reconoce que en el 77, cuando acababa de producir una maqueta a Van Halen, aún sin contrato discográfico, sí le propuso que entrara en Kiss. Paul Stanley ha confirmado que no estaba al tanto de que en el 82 Eddie quisiera entrar en su grupo. ¿Qué dice el propio guitarrista de todo esto?

“Que yo sepa nunca le dije a Gene semejante cosa aunque también puede ser que estuviera tan jodido o pasado de vueltas que no me acuerde. A lo mejor me preguntó él y le respondí riéndome. Creo que si hubiera sucedido me acordaría”. Lee Roth está de nuevo en Van Halen desde 2007 por lo que las aguas parecen calmadas aunque, visto lo visto, nunca se sabe. ¿Qué pensáis de todo lo anterior? ¿Dice Gene Simmons la verdad? ¿La dice Eddie?

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.