Eddie Van Halen operado de urgencia

Eddie Van Halen operado de urgencia

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 agosto 2012     Comentario     1 minuto

El guitarra de Van Halen sufre diverticulitis

ha tenido que ser operado de urgencia al comprobarse que padecía diverticulitis. El guitarra llevaba varios días con molestias y tras acudir al médico se le aconsejó que se operara de forma urgente ante las complicaciones que podían surgir.

Se entiende por diverticulitis la inflamación de las paredes del colon. Una infección puede producirse fácilmente y complicar bastante el diagnóstico. Los síntomas son aerofagia, dolor, molestias y todo lo que padecía un Eddie que no sale de su asombro.

Sus compañeros de Van Halen han redactado un comunicado en el que comentan que “Tras la operación se espera que en un periodo de cuatro a seis meses pueda estar recuperado totalmente. La cirugía fue un éxito y no hará falta una segunda intervención”.

“La gira por Japón, prevista para noviembre de 2012, queda pospuesta de forma indefinida. En 2013 volveremos a la carretera”. Sólo podemos salvar de tan triste noticia la última frase. Esperemos que así sea y que la banda se pase de una vez por todas por nuestro país.

Eddie parece ya más recuperado de la cirugía y todo parece indicar que cambiará aun más sus hábitos tras haber abandonado el alcohol hace años. De aquí a que vuelva a subirse a un escenario pasará mucho tiempo, repasemos pues su discografía para volver a disfrutar de su elegancia y técnica a la hora de tocar la guitarra. Mitos del rock como éste hay pocos, os remitimos a sus discos para comprobar lo que decimos.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.