Eeels, gira por España en septiembre de 2019

Eeels, gira por España en septiembre de 2019

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 enero 2019     1 minuto

Eels estarán de gira por España en septiembre de 2019. Te contamos todos los detalles de esta tanda de conciertos y de cuándo podrás adquirir las entradas.

Eels estarán de gira por España en septiembre de 2019. Te contamos todos los detalles de esta tanda de conciertos y de cuándo podrás adquirir las entradas. Las huestes del inefable Mark Oliver Everett tocará el 6 de septiembre en la Razzmatazz de Barcelona. Dos días después hará lo propio en el auditorio Galicia de Santiago de Compostela.

El pasado mes de julio, el grupo consiguió colgar el no hay billetes en la sala Barts de Barcelona. Con temas como «That Look You Give That Guy», «Novocaine For The Soul» o «My Beloved Monster», el grupo tiene en nuestro país una importante legión de seguidores que han de estar al tanto de la fecha de la venta de entradas para evitar perderse una gira histórica.

Eels2

Te comentamos que para el concierto de Barcelona, según nos comenta la promotora Live Nation, «estarán a la venta el jueves 31 de enero a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es (+red Ticketmaster) mientras que las de Santiago de Compostela podrán adquirirse en www.eelstheband.com».

El grupo viene a presentar su nuevo disco titulado The Deconstruction. El gran Everett comenta que este trabajo contiene «15 canciones que pueden inspirarte o no, sacudirte o no. El mundo se ha vuelto loco. Pero si buscas, aún puedes encontrar cosas bellas. A veces no tienes ni que buscarlas. Otras veces tienes que esforzarte por crearlas tú mismo. Y luego están las ocasiones en que tienes que destrozar algo para encontrar algo bello en su interior». De ti depende comprobar todo esto en primera persona.

Vía | Live Nation


Comentarios cerrados