Ozzy Osbourne retrasa su gira europea, nuevas fechas a partir de septiembre

Ozzy Osbourne retrasa su gira europea, nuevas fechas a partir de septiembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Ozzy Osbourne y Judas Priest iban a ofrecer un concierto histórico en Barcelona el próximo 3 de marzo, pero la salud del cantante se lo impide.

Ozzy Osbourne y Judas Priest iban a ofrecer un concierto histórico en Barcelona el próximo 3 de marzo, pero la salud del cantante se lo impide. En primer lugar, fueron Judas Priest los que anunciaron que Ozzy retrasaba la gira por el Reino Unido prevista para estas fechas.

Ahora, el propio príncipe de la oscuridad ha emitido un comunicado en el que comenta lo siguiente. «Estoy totalmente devastado por tener que retrasar mi gira europea. Parece que desde octubre- cuando sufrió una infección en un dedo- todo lo que todo se convierte en mierd*».

«Primero fue la infección en el pulgar, ahora la gripe y la bronquitis. Quiero pedirles perdón a todos mis fans por haber sido tan leales durante todos estos años. Mi grupo, mi equipo técnico y a Judas Priest por haberos dejado en la estacada».

«Sin embargo, os prometo que la gira con Judas Priest se hará. Ahora mismo estamos ya buscando fechas para comenzar en septiembre. De nuevo, le pido perdón a todo el mundo. Dios os bendiga. Os quiero. Ozzy». En el futuro iremos actualizando esta noticia para añadir la información que Live Nation, promotora del concierto, nos remita sobre la devolución de entradas y demás.

Solo nos queda esperar que Ozzy se recupere totalmente y que podamos disfrutar de esta gira conjunta en nuestro país. Esperamos tu opinión al respecto de esta cancelación y tus mensajes de apoyo el inmenso Ozzy Osbourne. Abrimos las líneas de debate para que nos hagas llegar tu opinión a este respecto.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.