Elefantes y Bunbury estrenan el videoclip de ‘Duele’

Elefantes y Bunbury estrenan el videoclip de ‘Duele’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    28 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

El último trabajo de estudio de Elefantes lleva por título Nueve canciones de amor y una de esperanza (Warner Music, 2016). Los de Barcelona crearon gran expectación entre su público tras su regreso a los escenarios, y con este trabajo lograron copar las expectativas que se había depositado en ellos tras El rinoceronte de 2014, que también fue editado de la mano de la discográfica Warner Music.

Uno de los cortes más aclamados de este Nueve canciones de amor y una de esperanza fue Duele. Ahora el cuarteto catalán edita el videoclip de este track. En él colaboran junto a toda una eminencia del rock nacional como es Enrique Bunbury, quien por supuesto se ha apuntado a aparecer en el cortometraje.

Daniel Etura, quien algo de experiencia ya tiene en esto de grabar videoclips para grupos de primer nivel, ha sido el responsable de dirigir y poner junto el trabajo audiovisual que os mostramos a continuación. Ha sido grabado a caballo entre Los Ángeles (Estados Unidos) y Madrid.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=egxK3ArGtRM&eml=2016April28/3410109/6011845&etsubid=121004138″ autostart=”false” mute=”off”]

En relación a la canción Duele en que se basa el vídeo, el propio Shuarma -a la sazón cantante de Elefantes- ha comentado que versa sobre el desamor, pero que pese a lo trágico de la letra se enorgullecen de esta canción que les ha permitido colaborar con un viejo conocido, en referencia a Enrique Bunbury.

Web oficial | Elefantes
Vídeo | Canal oficial de Elefantes en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.