Malú presenta el documental ‘Malú, ni un paso atrás’ en el Festival de Cine de Málaga

Malú presenta el documental ‘Malú, ni un paso atrás’ en el Festival de Cine de Málaga

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    28 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

La fama atrae la fama y el arte atrae al arte. Malú continúa ganando de lo primero a pasos agigantados. Su último gran hito ha sido la presentación de Malú, ni un paso atrás dentro de la programación del Festival de Cine de Málaga. El reputado evento relacionado con el séptimo arte ha acogido la propuesta de este documental.

Ha sido dirigido por Francisco Sánchez Varela -responsable de Paco de Lucía: La búsqueda, de 2014 y ganadora del premio Goya en la categoría de Mejor documental- y Telmo Iragorri, y cuenta con la producción de Ziggurats Films con la ayuda de Sony Music España, discográfica de Malú desde hace mucho tiempo.

El documental sobre la cantante tiene una duración estimada de hora y media, y recorre la carrera de la artista desde sus humildes inicios hasta convertirse en la estrella nacional del pop que es hoy en día. Además mantiene cierto hilo personal en tanto explora las inquietudes, miedos, anhelos y pasiones de Malú, según nos cuentan los responsables de la cinta.

El estreno en cines del documental en España queda programado para el 20 de mayo de este mismo año. ¿Podrá verse en todos los cines? No, pero sí en aquellas salas pertenecientes a la compañía Yelmo Cines -con la que se ha firmado la exclusiva- y por las que la gira de Malú haga una parada. Tenéis el listado completo de los próximos conciertos de la cantante en esta noticia anterior, para que os hagáis una idea de por dónde andan los tiros.

Aquí dejamos el tráiler de Malú, ni un paso atrás.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=LIhiOLfw_W4″ autostart=”false” mute=”off”]

Vídeo | Canal oficial de Malú en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.