Elenco, “Un grito de esperanza” ya en tu tienda de discos

Elenco, “Un grito de esperanza” ya en tu tienda de discos

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 noviembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Elenco, "Ajuste de cuentas" ya en tu tienda de discos. Conoce los detalles de este lanzamiento.

Si ya es complicado editar un primer disco, el segundo se hace casi imposible. En este país en el que la gente sigue pensando que bajarse un disco es lo más normal del mundo habría que empezar a pensar que cada descarga supone que un grupo nuevo pierda una oportunidad para brillar.

Elenco presentan este segundo trabajo, Un grito de esperanza, en el que nos sorprende el fantástico sonido que tiene el grupo. Una poderosa producción y unas letras bastante trabajadas hacen el resto para convertir este trabajo en uno de los mejores de este último tramo del año.

Desde “El juego empieza”, brutal inicio de disco, pasando por “Echando la vista atrás” (más rockero) o “Mundo egolatra” (un cañonazo) sin olvidarnos de “Stop Control” (otra joya) nos podemos encontrar con un grupo que no sólo tiene las ideas muy claras sino que sabe perfectamente lo que hace.

Queremos hacer especial mención a la alta calidad del sonido del disco, algo poco normal en estos tiempos. La versión de Johnny Cash “When the man comes around” puede ser uno de los ganchos de este disco para que descubráis que también las nuevas bandas tienen su ilusión intacta.

Con ganas, esfuerzo creativo, nuevos nichos de mercado por explorar, ideas claras y buenas intenciones el resto les vendrá rodado. Os aconsejamos fervientemente que escuchéis a una de las bandas que será el futuro del metal en nuestro país. Ya a la venta en vuestra tienda de discos más cercana. Podéis visitar el Myspace del grupo en esta dirección.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.