Rob Halford habla de su homosexualidad

Rob Halford habla de su homosexualidad

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 noviembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Rob Halford habla de su homosexualidad. El cantante de Judas Priest comenta este aspecto de su personalidad.

Rob Halford no hizo pública su homosexualidad hasta 1991. Que el cantante de Judas Priest se atreviera a dar ese paso puede parecer hoy algo poco importante pero no lo era hace 20 años. El heavy sufría, y sufre, de cierto garrulismo que no está por la labor de abrir sus mentes a lo nuevo.

Rob siguió siendo el Metal God y ahora ha querido comentar cómo lleva ser gay y cantar en una banda de heavy metal. “No sé si no han metido a Judas en el Rock and Roll Hall of Fame porque soy homosexual. Es más, creo que no hay ningún homosexual en este lugar. Creo que no soy la típica loca y soy un gay más normal”.

Sobre su encuentro con Freddie Mercury comenta que “Iba a Mykonos vía Atenas y allí solíamos estar casi todos los gays de Inglaterra. Ví a Freddie al final de la barra del bar y nos cruzamos. Había mucha gente y no pude hablar con él”.

No creo que yo influyera en la estética de los gays con el cuero y las tachuelas porque nunca me he movido en ese terreno. Lo mío fue pura imaginación”.

No echo de menos los tiempos en los que me bebía una botella de champán, 2 de Jack Daniels, cervezas varias y un montón de cocaína. Hoy en día estoy muy tranquilo tal y como estoy”.

Esta última gira mundial de Judas Priest no puede significar nunca la muerte del heavy metal porque siempre estará ahí. Es más, ya es parte de nuestras vidas por lo que lo lógico sería que siempre esté allá donde estemos”. Grande Rob.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.