Elton John actuará en Barcelona en diciembre

Elton John actuará en Barcelona en diciembre

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    6 marzo 2014     2 Comentarios     1 minuto

El popular autor británico Sir Elton John ha anunciado un único concierto en España durante el presente año 2014. El mismo tendrá lugar en Barcelona, en concreto en el Palau Sant Jordi de la capital catalana. La fecha escogida, el 6 de diciembre, no debe adormecernos: las entradas se pondrán a la venta el 14 de marzo.

Su eminencia musical Sir Elton John ha confirmado un único concierto en España durante este 2014. El aclamadísimo intérprete británico se reunirá con sus miles de seguidores españoles el día 6 de diciembre, sobre el escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona.

El ganador de un Oscar a mejor canción original por Can you feel the love tonigh, incluida en El rey león (comparte este honor con nombres como Phil Collins, Bob Dylan, Bruce Springsteen o el mismísimo Frank Sinatra) pisará nuestro país con The diving board de 2013 como última referencia discográfica en lo que a novedades se refiere. A no ser que John nos sorprenda este año, por supuesto.

Uno de los alicientes para no perdernos este concierto en la capital catalana (¿de verdad necesitamos que nos instigan?¡Por supuesto que no!¡Es Elton John!) es que este 2014 se cumple el 40 aniversario del lanzamiento de su disco Goodbye yellow brick road, que supuso un rotundo éxito de ventas y público, y que contenía canciones como Bennie and the Jets, Harmony o Candle in the wind.

Las entradas para el concierto se pondrán a la venta a partir del 14 de marzo, en concreto desde las 10 de la mañana (hora española peninsular). Sin embargo los titulares de la targeta American Express pueden reservar su pase desde el día 12 de marzo de forma exclusiva.

Vía | Live Nation
Fotografía | Web oficial de Elton John


2 comentarios

  1. Sandra Solé dice:

    Me gustaria saber donde se pueden comprar entradas para el concierto de Elton John de diciembre 2014 en Palau Sant Jordi Barcelona

    Sandra

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.