Elton John habla sobre su retiro del mundo de la música

Elton John habla sobre su retiro del mundo de la música

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 septiembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Elton John no ha vivido, precisamente, un verano inolvidable. El artista sufrió la extirpación de su apéndice y eso provocó la cancelación de su gira de verano. En breve editará su nuevo disco, The diving board, pero sus palabras han conmocionado a sus fans.

“La verdad es que puede parecer una tontería pero la operación fue para mí como un mensaje para que dejara todo esto. No tengo treinta y seis años sino sesenta y seis por lo que este tipo de cosas me las tengo que pensar mucho”.

“Sí tengo claro que quiero escribir un nuevo musical de Broadway y quiero pasar más tiempo con mis hijos. Podría haber muerto y por eso pensé que todo esto lo tenía que parar de alguna manera. ¿Para qué sigo haciendo giras si ya tengo dinero suficiente?”.

“Creo en los mensajes como ya he dicho y éste ha sido algo como “Por Dios santo, date cuenta de lo que estás haciendo”. Igualmente reconoce que “no quiero ser el típico padre de contarle un cuento a mis hijos cada noche, prefiero verles crecer, ir a hacer deporte con ellos. Me encanta eso de cambiar pañales, estar toda la noche cuidando de ellos y todo lo que conlleva la paternidad”.

Esperemos que, aunque sea de vez en cuando, podamos seguir disfrutando de los conciertos de uno de los artistas más importantes e influyentes del mundo del pop. Esperamos vuestros comentarios a este respecto. ¿Pensáis que Elton John se retirará algún día?

Vía | Ultimate Classic Rock

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.