Elton John: «mi reputación de diva provenía de mi adicción a la cocaína»

Elton John: «mi reputación de diva provenía de mi adicción a la cocaína»

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 enero 2020     1 minuto

Elton John tiene claro que su adicción a la cocaína fue «la peor decisión de mi vida». Tanto es así, que ahora repasa por qué se le tildo de diva en los 70.

Elton John tiene claro que su adicción a la cocaína fue «la peor decisión de mi vida». Tanto es así, que ahora repasa por qué se le tildo de diva en los 70. «Vi a un tipo metiéndose una raya y no sabía lo que era. Me dijeron que te hacía sentirte bien. Pensé ‘Voy a probarla’. Fue la peor decisión. Le gritaba a la gente. No estaba orgulloso de esa actitud porque no soy así realmente».

En la industria musical se le tildó de diva «de hecho, me lo siguen llamando. No lo soy. No tomo drogas. La música, desde que tenía tres o cuatro años, ha sido siempre mi vía de escape. Cuando estaba haciendo cosas horribles en los 70 y en los 80 también lo era. Si no hubiera tenido esta pasión por seguir tocando me habría muerto, no tengo la menor duda. Incluso cuando me sentía peor, siempre estaba tocando música».

Elton y Bernie Taupin, su letrista de siempre, han sido nominados al Oscar a la mejor canción por “I’m Gonna Love Me Again”, de la banda sonora de Rocketman, la película en la que se cuenta su vida. Además, ha colaborado con Ozzy y tiene previsto volver a España de gira en otoño para despedirse de sus fans españoles.

El músico sigue siendo todo un referente para los amantes del pop y del rock. Su forma de ser y su genialidad sobre el escenario están ya en la historia de la música. Esperamos tu opinión sobre las declaraciones del gran Elton John.

Vía | Ultimate Classic Rock

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.