Pearl Jam editarán Gigaton, su nuevo disco, el 27 de marzo

Pearl Jam editarán Gigaton, su nuevo disco, el 27 de marzo

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 enero 2020     1 minuto

Pearl Jam parecen estar por la labor de volver al panorama musical con un nuevo disco o, al menos, eso es lo que se deduce de sus últimos mensajes.

Pearl Jam parecen estar por la labor de volver al panorama musical con un nuevo disco o, al menos, eso es lo que se deduce de sus últimos mensajes. A su perfil de Instagram han subido la imagen que podrás ver en la noticia extendida y que es la portada del nuevo disco.

Además, el grupo volverá a Europa en verano de este mismo año y muchos seguidores ya han comentado que podrían presentar su nuevo álbum en estos conciertos. Stone Gossard indicaba, en enero del año pasado, que «estamos en el estudio, hasta que terminemos el disco aquí seguiremos».

Pearljam Gigaton

Jeff Ament ha reconocido que la banda «hemos estado en un estudio de grabación unas cuatro o cinco veces en estos últimos dos años. Tenemos una tonelada de melodías sin terminar. Es como si viviéramos en una especie de limbo. Seguro que todo el mundo tiene más riffs y que Eddie tiene letras. Nos tenemos que meter en un estudio todos durante seis semanas para grabar algo».

La comparativa de las portadas de los discos Backspacer (2009) y Lighting Bolt (2013) con la ahora subida podría confirmar que nos encontramos ante la implícita confirmación de que algo se estaba cociendo. La canción «Dance of the Clairvoyants» se edita en unos días. Puedes reservar tu disco en este enlace.

De ser cierta, estaríamos ante uno de los regresos más sonados del año junto al, presunto, de AC/DC. De ti depende que conozcamos qué piensas al respecto de esta noticia y cuándo crees que se editará este nuevo disco tan esperado por los fans del grupo.

Vía | Ultimate Classic Rock

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.