Eminem y Rihanna estrenan “The monster”, su nuevo single

Eminem y Rihanna estrenan “The monster”, su nuevo single

Escrito por: David López   @FyDescritura    31 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Eminem y Rihanna han vuelto a unirse para editar “The Monster”. La canción hará las veces de single del disco del rapero de Detroit y todo parece indicar que está llamada a repetir el gran éxito de “Love the way you lie”, su anterior canción juntos. Escucha ya esta canción en la noticia extendida.

Incluida en The Marshall Mathers LP 2, la canción es mucho menos seria y con más ritmo que la antedicha colaboración. Curiosamente, ambos hablan en la letra de los problemas mentales que tienen y de cómo escuchan voces. Parece que es casi positivo el drogarse y pensar en otro tipo de realidades.

“Everything that I love is killing me / And I can’t conquer it” canta Eminem con su característica voz nasal mientras Rihanna canta sobre su amistad con los monstruos que tiene bajo su cama. Cuando Eminem le responde ignoramos si hablan de su parte más oscura o de qué exactamente.

Son los treinta segundos finales del tema los que le convierten en un claro ejercicio de experiencia musical destinado a conquistar al oyente. El fade out final es épico y el resto del tema bascula entre el estilo de ambos artistas con un estribillo potente.

Queda la incógnita de la letra de la canción. Por eso os animamos a que la escuchéis a continuación y a que nos comentéis sinceramente vuestra opinión al respecto. Seguro que encontráis un significado a un tema que será histórico en cuanto sea escuchado por los millones de fans de ambos artistas.

Vía | Pop crush

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.