The Parrots y Sangre en Madrid a un precio espectacular

The Parrots y Sangre en Madrid a un precio espectacular

Escrito por: Ricardo    31 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Ya puedes adquirir las entradas para el concierto que dará The Parrots y Sangre en Madrid en la sala Costello Club a un precio reducido hasta el próximo 15 de noviembre, por solo 15 euros.

y han quedado entre los tres primeros en el Proyecto Demo del FIB y Radio 3 además de haber sido ganadores del concurso Make Noise Malasaña.

Su mezcla de garage, indie y surf rock, ha encandilado ya a muchos. Tienen más que motivos, ya que la frescura de su música hace que sus canciones sean pegadizas desde la primera vez que las escuchas. El próximo miércoles 4 de diciembre tienes una oportunidad para disfrutar de su directo en el Costello Club de Madrid, acompañados además por la banda Sangre como teloneros. Además con una oferta irresistible, han puesto a la venta las entradas hasta el 15 de noviembre a solo 6 euros.

Costello Club (Calle Caballero de Gracia, 10) ha puesto sus ojos a lo más interesante de la música más desconocida para el público, y apuesta por acercar esta música a Madrid con una oferta interesantísima a un precio muy ajustado. Ejemplo de esto es el concierto de Ellos que anunciábamos aquí hace unos días.

Las entradas las puedes adquirir a través de Ticketea, y a partir del 15 de noviembre aumentan un poco el precio, pasando a costar 8 euros. Todos estos precios sin gastos de distribución incluidos.

Os dejo aquí su EP autoeditado Aden Arabie, para los que quieran conocer a una banda que dará mucho que hablar en un futuro cercano.

Vía | Intro Música


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.