Lars Ulrich, Metallica, recuerda a Lou Reed

Lars Ulrich, Metallica, recuerda a Lou Reed

Escrito por: David López   @FyDescritura    31 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Lars Ulrich, batería de Metallica, ha querido acordarse de Lou Reed. No en vano, juntos grabaron uno de los discos más controvertidos de los últimos tiempos, Lulu, y forjaron una amistad bastante fuerte. El danés recuerda la figura de un músico irrepetible que se nos acaba de ir.

Ulrich comenta que “hablamos como hace un mes cuando Metallica íbamos a tocar en el Apollo de Nueva York. Pensaba venir al concierto pero su salud cambió de forma repentina a peor. Sabía que su salud no estaba bien pero no pensé que estaba tan mal como para terminar así”.

“Creo que Metallica y Lou siempre hemos ido contracorriente. Nunca nos ha gustado seguir el camino en el que estaba todo el mundo. Lou siempre fue el padrino de esa actitud ante la música. Siempre tocaba su propio ritmo y siempre intentaba que cada proyecto fuera diferente al anterior”.

“Él mismo nos comentó que le habíamos aportado algo que no tenía. Le llamaba “fuerza”, “empaque” o “energía” y siempre estuvo muy implicado en la música que compusimos para ese disco. Él nos aportó una gran pieza musical que se plasmó en ese disco. Ambas partes compartimos la habilidad para respetar los terrenos de cada uno”.

“En lo personal recuerdo su fragilidad. Era de las pocas personas que he conocido que no tenía un filtro para hablar. Me mandaba un mensaje con un “Lars, te amo” y un corazón. Siempre decía su verdad. Creo que Metallica le dio fuerza y se sentía como un niño pequeño cuando grabábamos ese disco”. Larga vida a Lou Reed.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.