Emmure visita esta semana Madrid y Barcelona con Betraying the Martyrs como teloneros

Emmure visita esta semana Madrid y Barcelona con Betraying the Martyrs como teloneros

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    18 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Emmur y Betraying the Martyrs visitan la Península mañana y pasado presentando sus respectivas novedades discográficas.

respectivamente.

Será la primera vez que esta banda pise las tablas españolas, por lo que sus seguidores no pueden dejar pasar la oportunidad de verles en primicia en nuestra tierra. Sin embargo no son nuevos en esto de la música: han acompañado a bandas como Suicide Silence alrededor del mundo, y tienen en la calle cinco LPs y un EP. Esta semana estarán presentándonos Slave to the game (Victory, 2012).

Como compañeros de correrías en ambas fechas les acompañarán Betraying the Martyrs, banda de metalcore extremo procedente de París. Los franceses nos darán a conocer su último trabajo discográfico, Breathe in life.

Mañana, martes 19 de junio, ambas formaciones internacionales estarán en la sala Rocksound de Barcelona. En dos días, el 20 de junio, se les unirán Silent Havoc en la sala Ritmo y Compás de Madrid. Ambos eventos abrirán sus puertas a las 20:00 horas, y la entrada costará 15 euros anticipada y 18 euros en taquilla.

Los pases para la cita catalana podéis adquirirlos en la tienda Revolver o de forma online en Kultura Live. Las entradas de la capital se pueden comprar en las tiendas Tipo, Kurgan Club, Metal Room y en Ticketea.

Vía | HFMN


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.