Patricia Tapia KHY: concierto especial en Madrid con invitados y nuevos componentes

Patricia Tapia KHY: concierto especial en Madrid con invitados y nuevos componentes

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    18 junio 2012     Sin comentarios     2 minutos

Patricia Tapia estará con su banda KHY en Madrid el 6 de julio con invitados procedentes de otras formaciones. Además, nos informa sobre los cambios en los componentes del grupo.

Será el día 6 de julio, viernes, en la sala Ritmo y Compás de Madrid (C/ Conde de Vílches, 21. Metro Cartagena). Patricia Tapia (corista de Mägo de Oz, ex Nexx) y sus KHY visitarán la capital del país para ofrecer a sus seguidores un concierto particular.

Entre los amigos de la banda que se subirán a las tablas ese día se encuentran Leo Jiménez (ex Saratoga, ex 037 y ex Stravaganzza, entre otros), Tete Novoa (vocalista de Saratoga) y una ‘delegación’ de Mägo de Oz formada por Carlitos, Mohamed, Josema y Javier Díez. Completan el elenco de invitados Dani Castellanos (miembro de Easy Rider) y Bernardo Llobregat (miembro de Nexx).

Los grupos teloneros serán Niña Malvada e Inner, quedando los horarios como sigue:

20:30h – Apertura de puertas
21:00h – Niña malvada
22:00h – Inner
23:00h – Patricia Tapia KHY

Las entradas para el concierto de Madrid cuestan 9 euros si se adquieren de forma anticipada. En taquilla ese mismo día pasarán a costar 12 euros. Pueden comprarse en la tienda Sun Records y de forma online a través de la web Entradas.com.

Por otro lado Patricia Tapia nos informa sobre la salida de dos de los miembros de KHY y las correspondientes sustituciones. Los artistas salientes son el bajista Daniel Fraile y Mónica Tapia, guitarra y voz. Los nuevos músicos que pasan a formar parte de los compañeros de Patricia son Juan Sánchez (ex Automotive), guitarrista y voz, y Javier Sane (Biosfear), bajo y coros.

Actualización: Inner no podrán actuar este viernes en Madrid. La apertura de puertas será a las 21:00 horas, y Niña Malvada actuarán a las 21:30 horas. El horario de KHY se mantiene.

Vía | Patricia Tapia KHY


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.