Enrique Iglesias y Kylie Minogue cantarán juntos

Enrique Iglesias y Kylie Minogue cantarán juntos

Escrito por: Alarcon Project    10 enero 2014     Comentario     2 minutos

Según se acaba de saber, Enrique Iglesias va a realizar un dueto con la artista australiana Kylie Minogue, que se incluirá en el próximo trabajo discográfico del español.

El tema en concreto se titula Beautiful y es una balada que, según el propio Iglesias, compuso hace tiempo y que le enseñó a Kylie. Al parecer, a ella le gustó mucho y le propuso cantarla con él.

A pesar de la gran cantidad de seguidores que deseaban un encuentro como éste, aún no se había materializado en una época en donde las colaboraciones están a la orden del día. Por fin, ese momento ha llegado y Enrique Iglesias, junto a Kylie Minogue, han grabado una nueva canción juntos, Beautiful, que estará incluida en el nuevo disco del artista español, a la venta en el próximo mes de marzo. Según él mismo comenta, se trata de una balada que escribió hace un año y que, finalmente, decidió enviársela a Minogue para ver si le gustaba.

Si pactas una colaboración antes de tener la canción hecha, a veces nunca sucede. Creas una cierta presión y no es fácil. Esta la tenía ya escrita hace un año y hace tres meses pensé en ella, porque algo sucedió. Trabajaba con alguien con el que ella había trabajado y me lo propuso“, según ha declarado Enrique Iglesias acerca de esta colaboración. La cantante australiana, al poco de recibirla, llamó a Iglesias. “Me dijo que le encantaba y me preguntó, ¿por qué no la cantamos juntos?“, indica el artista. Desde luego, recibir llamadas así debe ser todo un auténtico gustazo para el cuerpo ya que, a buen seguro, el tema se convertirá en todo un exitazo. Tan sólo queda esperar un poco.

Vía | EFE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.