Epica siguen componiendo y recopilando ideas para su próximo disco

Epica siguen componiendo y recopilando ideas para su próximo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 octubre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Epica se encuentran en pleno proceso de composición y recopilación de ideas para su próximo disco de estudio.

Epica se encuentran en pleno proceso de composición y recopilación de ideas para su próximo disco de estudio. Aunque en noviembre se editará el libro The Essence of Epica, en el que se cuenta la historia de la banda, son ya tres años de espera y el grupo es consciente de esta situación.

«Esta misma semana se cumplen tres años de la edición de The Holographic Principle. Seguimos pensando en ideas para editar algo» comenta Jansen. «De aquí a que lo editemos habrán pasado unos cuatro años desde el último disco».

Epica

«Es más tiempo del habitual aunque hemos editado dos EP y también la reedición de Design Your Universe así como el libro. Hay mucho material, pero si miras a los discos, ha pasado más tiempo del normal. Creo que los fans querrán escuchar algo nuevo. También tenemos ganas de componer».

«Cuando comencé a componer los temas del nuevo disco me di cuenta de la motivación que tenía para escribir un disco. Eso es lo que necesitábamos. No queríamos comenzar el proceso si no teníamos esas ganas. O estábamos al 100 % o nada. No iba a grabar un disco con algunos temas buenos y el resto de relleno. Me sentiría avergonzado. Nadie estaría feliz con eso. Tiene que ser todo lo bueno que podamos».

La antedicha reedición sale a la venta el 4 de octubre. Ha sido remezclada por Joost Van Den Broek, se ha actualizado la portada y se han incluido versiones en acústico de algunos temas. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.