Eric Bell: «Metallica son un montón de mierd*»

Eric Bell: «Metallica son un montón de mierd*»

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 octubre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Eric Bell, otrora guitarrista de Thin Lizzy, ha comentado su opinión sobre la invitación que le hicieron Metallica hace ya algunos años.

Eric Bell, otrora guitarrista de Thin Lizzy, ha comentado su opinión sobre la invitación que le hicieron Metallica hace ya algunos años. Como ya sabéis, la banda afincada en California hizo una versión de «Whiskey in the jar», una canción popular irlandesa que grabaran Thin Lizzy, que aún siguen tocando en directo.

Fue en julio de 1999, en el concierto que diera la banda en el Point Theatre de Dublin, cuando se decidió invitar a Bell a tocar esta legendaria canción. Bell comenta ahora que él mismo voló con la banda en avión privado desde Inglaterra a Dublin. Su idea era cobrar unos 2000 euros por su aparición aunque, reconoce, no había acuerdo por escrito al respecto.

Ericbell

«Serían las tres de la mañana. Todos los camiones y demás estaban ya preparados para salir y también mi coche para llevarme a casa. Estaba esperando que me dieran dos de los grandes, algo que no creo que les hubiera supuesto demasiado. Uno de sus técnicos vino para despedirse de mí y traía un montón de camisetas, llaveros y gorras de Metallica».

«Así me pagaron, que les den. No fue hasta que me senté en el coche cuando me di cuenta de que no me habían pagado. Pensé que quizá me lo mandarían por correo, pero nada de nada. Posteriormente, intenté contactar con ellos, pero fue imposible y me cansé de esperar. Son un montón de mierd*. No me pude creer lo que hicieron. Creo que me tendrían que haber pagado los 2000 euros, pero me jodier**». Esperamos tu opinión a este respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.