Zakk Wylde: «no tengo nada que ver con el nuevo disco de Ozzy»

Zakk Wylde: «no tengo nada que ver con el nuevo disco de Ozzy»

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 octubre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Ozzy Osbourne ya tiene un nuevo disco grabado, pero, al contrario de lo que se piensa, Zakk Wylde no ha grabado ni una sola nota tal y como él mismo confirma.

Ozzy Osbourne ya tiene un nuevo disco grabado, pero, al contrario de lo que se piensa, Zakk Wylde no ha grabado ni una sola nota tal y como él mismo confirma. «No he hecho nada en ese disco. Él ha llamado a algunos colegas que conoce. Me dijo que había grabado algunas canciones y me pareció bien».

«Lo de la colaboración con Post Malone la he escuchado y me parece muy bien. Conocí a Post porque vino a un concierto de Black Label Society y me saludó. Es un gran tipo. De lo que ha grabado Ozzy no se nada».

«Creo que lo mejor es que puedo volver a reunirme con Ozzy y grabar un nuevo disco. No hay problema» reconoce. Del estado de salud de Ozzy indica que «estuvo en la boda de mi hija. Está con rehabilitación y cosas así. Íbamos a hacer una serie de conciertos, pero el médico le dijo que no estaba preparado todavía».

«Esto es como ser deportista. Si no estás preparado no tiene sentido hacer el tonto para empeorar la lesión. La idea es descansar y la verdad es que no creo que nos pase que cuando diga que está preparado no vaya nadie a los conciertos. Esto es en plan ‘tranquilo Ozzy, cuando estés bien allí estaremos’ (risas)».

Ozzy lleva desde 2010 sin editar nada nuevo por lo que este disco que indica que ha grabado ya puede convertirse en el gran regreso de uno de los pilares del rock británico. Esperamos tu opinión sobre lo que indica Zakk al respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.