Eric Clapton se regala un Ferrari

Eric Clapton se regala un Ferrari

Escrito por: Marcos Hernández   @MarcPerena    1 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Eric Clapton se regala por su cumpleaños un exclusivo Ferrari que podría costar 3.600.000€

Eric Clapton cumplió años el pasado 30 de Marzo y para celebrarlo hizo un encargo un tanto particular a la empresa de Ferrari, en concreto a la Sección de Proyectos Especiales, donde pidió un remodelado del actual modelo 458 Italia de dicha marca. ¿El objetivo? Obtener un coche exclusivo y único para él concebido como un homenaje al Ferrari 512 de 1970 que tenía Eric Clapton y que él mismo estrelló hace unos años. Además Eric Clapton ha colaborado en la creación del nuevo coche.

La Sección de Proyectos Especiales de Ferrari trabaja exclusivamente con clientes que tienen una relación especial con la marca desde hace bastantes años buscando así premiar su fidelidad a la marca italiana. Ferrari, además, se compromete en no fabricar dos coches iguales cuando se trata de proyectos especiales por lo que al acabar la construcción entregan al propietario todas las herramientas empleadas en la fabricación de dichos vehículos de lujo.

El nombre de modelo del coche es una intriga, hasta ahora sólo se ha podido vislumbrar que en la matrícula aparecían las siglas “SP 12 EPC“, que se puede interpretar como “Special Projects 12 Eric Clapton”. Muchos os estaréis preguntando por el precio del coche y hasta el día de hoy es una intriga, si bien se sabe que un Ferrari exclusivo puede rondar los 3 millones de libras que, al cambio, vienen a ser 3.600.000€

Esta es una de las pocas imágenes que se han podido conseguir hasta el día de hoy de dicho vehículo.

Que lo disfrute y siga regalándonos tan buena música y por tantos años.

Más Información | Web Oficial


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.