Steven Adler, comentarios críticos sobre Axl Rose

Steven Adler, comentarios críticos sobre Axl Rose

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 abril 2012     3 Comentarios     2 minutos

Steven Adler, comentarios críticos sobre Axl Rose. El músico comenta que el cantante está tirando por el suelo el nombre de Guns n´ Roses.

Guns n´ Roses siguen batiendo récords. No estamos hablando de venta de discos o de entradas para sus conciertos sino de polémica. Muy pocas bandas en el mundo han pasado por tener un brillante primer disco, dos obras maestras posteriores, vivir un cisma, regresar y entrar en el Rock n´ Roll Hall of Fame.

La polémica sigue siendo avivada por músicos que ya no están en el grupo, hay que reconocer que Axl no dice absolutamente nada de ellos, y que devuelven a la banda a las portadas de las webs y revistas musicales de todo el mundo. El último en hablar ha sido Steven Adler, exbatería del grupo.

Aunque la opinión del músico nos parece respetable, deberíamos recordar que fue expulsado del grupo por sus adicciones por lo que posiblemente es él mismo uno de los culpables de su situación. Adler ha comentado a Loudwire su opinión sobre este caso, os dejamos con lo más interesante de lo dicho por el percusionista.

Quiero tocar con Guns n´ Roses en el Hall of Fame. Duff también quiere, Slash es como mi hermano y por lo que sé Izzy Stradlin no aparecerá. Lo más seguro es que Axl quiera tocar con su banda de impostores”.

Eso no es Guns n´ Roses es “Axl y sus impostores”. Está tirando el nombre del grupo por el suelo y no es justo. Mi madre suele decir que “el tiempo lo cura todo”. Axl y Slash son iguales y no hay motivos para esta situación”.

Axl comentó, en 2009, que “Antes de que haya una reunión de Guns n´ Roses o Slash o yo estaremos muertos. Lo podéis ver de la forma que queráis pero la situación es la que es”. Esperemos que el dinero arregle lo que no arreglan los hombres.


2 comentarios

  1. bruno dice:

    es tiempo de que vuelva la magia y lo que dice steven tiene toda la razon axl hay que patear varios culos vamos vamos guns n’ roses clasicos quiero verlos en la tele…….

  2. sol dice:

    vamos, me gustaria que vuelvan a serlo. Pero no le tiren todo a Axl, acaso el se dejo llevar por la droga? aunque al parecer esta un poco duro tambien

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.