Paul Rodgers narra varias anécdotas de su vida artística

Paul Rodgers narra varias anécdotas de su vida artística

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Paul Rodgers narra varias anécdotas de su vida artística. El legendario cantante recuerda sus vivencias.

Paul Rodgers, el legendario cantante de Free y Bad Company, ha querido contarles a los compañeros del Toronto Sun varias anécdotas de su vida artística que nos dejan con ganas de más por lo curioso de las mismas.

Entre otras historias nos llaman poderosamente la atención sus consejos a un joven Robert Plant y también al mítico Joe Walsh. Esperemos que escriba un libro con sus anécdotas ya que artistas como éste cada vez van quedando menos.

“A Robert Plant le aconsejé que dejara de cobrar un cheque semanal y que se llevara un porcentaje de las ganancias de Led Zeppelin”, no hay ni que decirlo pero ya sabréis que Plant ha ganado muchísimo dinero gracias a este consejillo.

A Joe Walsh le dijo lo siguiente, “Si quieres formar parte de The Eagles no le des más vueltas, ve a su local de ensayo, toca con ellos algo y luego desaparece. Lo próximo que escuché de ellos es que habían editado “Hotel California”, hubo algún tipo de conexión entre Joe y el resto”.

También tuvo tiempo para hablar tranquilamente del uso de drogas en los años setenta. “Había droga y de todo alrededor mía y como es normal caí en ese mundo porque era lo normal. El problema real vino cuando decidí dejar la droga y en Bad Company pasé a ser la nota discordante. Eso terminó con el grupo pero no conmigo”.

Afortunadamente, el rock cuenta con personajes como éste que a sus 62 años siguen tanto cantando como siendo sinceros sobre su vida profesional.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.