Escucha íntegro ‘Underneath the rainbow’ de Black Lips antes de su salida al mercado

Escucha íntegro ‘Underneath the rainbow’ de Black Lips antes de su salida al mercado

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    8 marzo 2014     Sin comentarios     2 minutos

Los estadounidenses Black Lips ya tienen listo su nueva reseña de estudio, que lleva por nombre Underneath the rainbow (la portada será la imagen que ilustra esta noticia). El disco sucesor de Arabia mountain, lanzado en 2011, contiene 12 canciones cuyos nombres podéis leer a continuación:

  1. Drive by buddy
  2. Smiling
  3. Make you mine
  4. Funny
  5. Dorner party
  6. Justice after all
  7. Boys in the wood
  8. Waiting
  9. Do the vibrate
  10. I don’t wanna go home
  11. Dandelion dust
  12. Dog years

La fecha de lanzamiento de Underneath the rainbow quedó fijada para el 18 del presente mes de marzo, y saldrá de la mano de Vice Records. Sin embargo, la banda americana ha decidido publicar en streaming su nuevo disco al completo, para que sus seguidores puedan escucharlo íntegro desde casa. Podéis disfrutar de lo nuevo de Black Lips en el siguiente apartado, pinchando en el botón naranja:

Como acompañamiento para este suculento plato musical, la formación ha subido a su cuenta en YouTube un making of desde el estudio en Brooklyn (Nueva York), en el que podemos escuchar a los productores Tom Brenneck y Patrick Carney, así como a la propia banda, comentando sus pareceres sobre el álbum:

Por el momento el grupo se encuentra ofreciendo conciertos en su Estados Unidos natal, en ciudades como Los Ángeles, San Francisco, Boston o Chicago. Sin embargo el cuarteto se trasladará a Europa a partir del mes de mayo para actuar en Londres, París, Berlín, Viena o Budapest.

La única fecha en España confirmada tendrá lugar en el Primavera Sound junto a bandas como Nine Inch Nails, The National, Pixies, Arcade Fire o Queens of the Stone Age. La cita será en Barcelona a finales de mayo.

Web oficial | Black Lips
Canciones | Página oficial de ADA en SoundCloud
Vídeo | Canal oficial de Black Lips en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.