Paul McCartney desvela los secretos de su nuevo proyecto

Paul McCartney desvela los secretos de su nuevo proyecto

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 marzo 2014     Sin comentarios     2 minutos

Paul McCartney sigue disfrutando del gran éxito de su último disco, New,
pero ya tiene un nuevo proyecto sobre la mesa que le llena de ilusión. La banda sonora de una película de animación será la nueva música que componga el mítico cantante de The Beatles.

Pero antes de conocer su nuevo proyecto debemos reconocer el señorío de alguien que lleva ya muchas décadas en la música pero sigue haciendo cosas como la que os vamos a contar. Sky Daniels, director de programación de KCSN (emisora de radio de Los Angeles), se quedó de piedra el pasado día 6 de marzo cuando al llegar a su trabajo tenía un mensaje de Paul que le indicó que quería hablar con él para agradecerle que pinchara su último disco.

Paul estuvo la noche antes comiendo con uno de los directivos de su discográfica. Al día siguiente pensaba filmar el videoclip para el tema “Queenie eye” y durante la comida se le comentó el apoyo de la citada emisora a su último disco. Paul llamó a Daniels al día siguiente para agradecerle el apoyo.

La llamada duró una hora y se convirtió en una entrevista improvisada. Fue entonces cuando dio los detalles de su nuevo proyecto. De la banda sonora indica que “es como volver a ser un niño. Voy a estar rodeado de la gente más creativa del mundo”. Sobre su carrera indica que “la gente me dice que he escrito la banda sonora de sus vidas y eso está lleno de significado para mí”.

Daniels le agradece a McCartney que “su apoyo nos hace sentirnos mejor a todos los que trabajamos en esta emisora. Es toda una declaración de principios que la radio siga provocando sentimientos en mucha gente y también en uno de los mejores compositores de todos los tiempos”. Grande Paul.

Vía | Billboard


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.