Escucha lo nuevo de Biffy Clyro

Escucha lo nuevo de Biffy Clyro

Escrito por: Marina Rigby    2 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

Biffy Clyro por fin vuelven, y esta vez, por partida doble. Tras haber desvelado el nombre definitivo del álbum (que ha cambiado varias veces desde que se anunció su existencia) han dejado también que escuchemos un poco de cómo va a sonar este nuevo trabajo. El sencillo lleva el nombre de “Stingin’ Belle” y se presentó hace unos días en la BBC Radio 1. Ahora tiene un vídeo que la acompañe, y que os ofrecemos al final de la entrada.

Biffy Clyro anunciaron su sexto álbum con un minitrailer, como es costumbre, hace unos meses con un pequeño vídeo. Después de cambiarle el nombre y el alargar el anuncio de la fecha de salida, parece que por fin se han decidido a dar datos concretos. El nombre del doble álbum será “Opposites”, y se encuentra en Los Ángeles, donde les están dando los toques finales, a la espera de un lanzamiento para el que todavía no hay fecha.

El single que conocemos, Stingin’ Belle, se presentó en la BBC Radiow 1 hace unos días en el programa de Zane Lowe. Contestando a preguntas de Lowe, la banda comentó como esta canción fue desde el primer momento la que más encajaba con la definición global del álbum, por lo que la eligieron como single. “Es una situación extraña cuando revelas algo en lo que has estado trabajando durante los últimos años. No se hace más fácil, pero es emocionante… Estamos definitivamente un poco nerviosos, pero muy emocionados.”

Esto es Stingin’ Belle:

Vía | NME


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.