Randy Blyhe, Lamb of God, últimas noticias sobre su detención

Randy Blyhe, Lamb of God, últimas noticias sobre su detención

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 agosto 2012     2 Comentarios     1 minuto

El cantante podría salir de prisión en breve

, cantante de Lamb of God, sigue en prisión en la República Checa por haber, supuestamente, empujado a un fan en 2010 desde el escenario provocando su caída y la muerte del joven. Desde entonces muchos músicos han pedido ya su liberación e incluso se ha llegado a comentar que el gobierno americano debería tomar cartas en el asunto teniendo en cuenta el cariz de la situación.

Jonathan Crane, periodista de Praga, ha comentado recientemente que “en los videos de Youtube se ve claramente que él empuja a un fan pero que el que cae y fallece es empujado por un miembro del equipo de seguridad del grupo. Muchos testigos opinan que el cantante no hizo nada y que no pasó absolutamente nada”. La luz al final del túnel se enciende para Blythe.

El fallecimiento de Daniel sucedió en 2010 pero estuvo en coma dos años antes de su muerte. “La policía estuvo investigando su muerte pero todo parece indicar que falleció por otros motivos. Esperar a que Lamb of God vinieran de gira para detener a Blythe e incluso decir que es una persona violenta no es de recibo”.

“Los abogados del cantante ya han comentado que incluso si fuera Blythe el que empujó a Daniel habría que demostrar que eso produjo la lamentable muerte del joven”. Esperemos que el cantante salga de la cárcel y que el grupo retome su actividad a la mayor brevedad posible. Ojalá este tipo de noticias dejen algún día de salpicar al mundo del rock.

Vía | Loudwire


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.