Escucha The 2nd Law de Muse una semana antes de su lanzamiento

Escucha The 2nd Law de Muse una semana antes de su lanzamiento

Escrito por: Marina Rigby    26 septiembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

El nuevo álbum de Muse, The 2nd Law, del que os venimos hablando ya una temporada, se puede escuchar ya. La fecha de salida no es hasta la semana que viene, uno de octubre, pero debido a una inoportuna filtración, la banda se ha visto obligada a adelantarlo de forma legal. Cuando se filtra un […]

El nuevo álbum de Muse, The 2nd Law, del que os venimos hablando ya una temporada, se puede escuchar ya. La fecha de salida no es hasta la semana que viene, uno de octubre, pero debido a una inoportuna filtración, la banda se ha visto obligada a adelantarlo de forma legal.

Cuando se filtra un disco como The 2nd Law de un grupo que, algunos consideran, es el mejor de nuestra generación, una vez empieza, no se puede parar. Así que la única forma que tienen las discográficas de frenar el impacto es sacar su propio streaming del álbum, desvelar el secreto, de forma que la gente acceda por la vía legal a la música. Eso le pasó el lunes a Muse, que se tuvo que apresurar a concertar un streaming del álbum con el diario británico The Guardian. Por tanto desde el lunes, podemos escuchar The 2nd Law al completo desde Soundcloud.

No está muy claro, o no estaba muy claro, que se debe pensar de este álbum, y parecía que escuchándolo se iban a aclarar las cosas, pero parece que no mucho. The 2nd Law es un disco extraño, en el que Muse innova, como de costumbre, aunque el ligero toque dubstep de algunas pistas sea bastante desconcertante.

La banda estará en Madrid el 20 de Octubre en la Palacio de los Deportes, y dado que las entradas se agotaron a una gran velocidad, la banda ha decidido poner más a la venta, sólo disponibles para socios registrados en la web, y disponibles en preventa a partir de mañana jueves.

Vía | The Guardian y ABC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.