Evildog regresan con «Perdedor», un single que te sorprenderá

Evildog regresan con «Perdedor», un single que te sorprenderá

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 diciembre 2022     1 minuto

Evildog han decidido regresar al panorama musical con "Perdedor" un tema que demuestra la indudable calidad del grupo.

Evildog han decidido regresar al panorama musical con «Perdedor» un tema que demuestra la indudable calidad del grupo. La banda nació en Málaga la bella en febrero de 2018 y desde entonces han ido editando singles en los que han confirmado su apuesta sonora.

Tras el EP debut From the basement (2019), y el primer larga duración The Secret (2020), Evildog presenta en Noviembre de 2022 su primer single en español «Perdedor» que puedes escuchar en la noticia extendida.

Evildog

El corte, según nos comenta el combo, versa sobre «la ruptura,
un punto de inflexión, un cambio de rumbo…Situaciones personales con la que todos podemos sentirnos identificados. El proceso de grabación se ha realizado desde un enfoque más pausado y con mayor implicación en labores de producción, para ello hemos contado con la ayuda y profesionalidad de Miguel Ángel Leal en la grabación, mezcla y master».

«Contagiados por este espíritu de evolución y transformación, «Perdedor» es el primer tema que la banda publica en español». Y no podía ser mejor su estreno en la lengua de Cervantes. Una letra directa se da la mano con una melodía potente de rock de siempre y con una voz femenina que marca la diferencia.

Hay ecos de la música de los 80 bien hecha y de todas las influencias sonoras del grupo. El resultado no puede ser más satisfactorio teniendo en cuenta que hacen lo más difícil bastante fácil y eso siempre es de agradecer. Solo nos queda recomendarte que escuches la canción y que opines al respecto. Te va a gustar con total seguridad.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.