Extremoduro publicarían ‘Para todos los públicos’ el 19 de noviembre

Extremoduro publicarían ‘Para todos los públicos’ el 19 de noviembre

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    11 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Hemos vivido horas de rumores, informaciones cogidas con pinzas y datos sin contrastar. Parece ser que ya todos los medios han dado por buena la noticia de que Extremoduro tiene listo ya su próximo álbum de estudio, el cual llevaría por nombre Para todos los públicos y saldría de la mano de Warner Music Spain.

La propia agencia de noticias Europa Press ha publicado que el trabajo saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre. Incluirá nueve cortes, cuyos nombres también habrían sido desvelados, tal y como os mostramos en el siguiente listado (el orden no tiene por qué corresponder con el del disco):

1. Locura transitoria
2. Entre interiores
3. Qué borde era mi valle
4. Poema sobrecogido
5. Manué IV
6. Mama
7. Mi voluntad
8. Pequeño rocanrol endémico
9. El camino de las utopías

Siempre según Europa Press, el plástico incluiría colaboraciones de Lilith con Agnes a la cabeza y el violinista Ara Malakian. El primer single vería la luz el 22 de octubre, y se trataría del tema Qué borde era mi valle.

De confirmarse, nos encontraríamos ante canciones inéditas de Extremoduro tras Material defectuoso (2011) y su gira Robando perchas de hotel (podéis leer nuestra crónica del paso de Robe Iniesta y los suyos por Madrid en este enlace).

Extremoduro tendría previsto iniciar un tour de conciertos a lo largo de 2014, volviendo a llevar himnos como So payaso, Puta o Jesucristo García por la geografía nacional. En cuanto tengamos más información de lo nuevo de estos grandes del rock ‘transgresivo’, como son definidos, os lo haremos saber en Miusyk.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.