Faith no More, detalles de su nuevo trabajo discográfico

Faith no More, detalles de su nuevo trabajo discográfico

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Faith no More están ya dándole forma a la continuación de su disco Album of the year (1997). Roddy Bottum, teclista, ha querido informar a los fans de la banda sobre cómo van sonando los nuevos temas del grupo. Sus declaraciones no aclaran demasiado al respecto pero menos da una piedra.

En un mensaje publicado en internet, el susodicho indica que “les agradecemos a todos nuestros fans el interés por nuestro próximo disco. Nos gusta la expectación que hemos creado estos cinco músicos aunque hay que reconocer que llevamos grabando este nuevo álbum demasiado tiempo. Ha sido un proceso muy poco ortodoxo y el resultado no es fácil de escuchar, digamos que es demasiado extraño para los oídos normales”.

“Teneros como mesa de mezclas a todos vosotros es algo que hace que este proceso merezca la pena. Los mensajes recibidos y la expectación por nuestro próximo disco y gira es algo que nos sobrepasa. Es un sentimiento muy fuerte pero sin vosotros no existiríamos nosotros”.

“Nos estamos preparando para una verdadera locura pero vamos a intentar que todos nos podáis ver. Si en la primera tanda de conciertos no es posible lo intentaremos en la segunda. Nuestra intención es no dejar a nadie sin vernos. Gracias por entendernos”. Pues poco más nos queda añadir a este respecto.

La banda ya calienta motores para su próxima gira y el disco, que se editará en mayo, será la excusa perfecta. Nos gustaría conocer qué esperáis exactamente de este nuevo disco de una de las bandas que revolucionó el rock para siempre.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.