Christina Aguilera comenta los detalles de su nuevo disco

Christina Aguilera comenta los detalles de su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Christina Aguilera ha querido adelantar todos los detalles posibles sobre el nuevo disco que editará cuando estime oportuno. Entre otros aspectos, ha querido incidir en la importancia de la colaboración de Pharrell Williams en sus nuevos temas. Os contamos los detalles de lo expuesto por la diva del pop.

La artista tuvo a Summer Rain el pasado mes de agosto y ha sido juez de la versión estadounidense de “La Voz”. “Durante mi embarazo estuve hablando con Pharrell sobre mi nuevo disco. Él tiene una canción que me encanta”. Sobre su nuevo disco indica que “no tengo prisa por terminarlo, tiene que ser cantado con el corazón y ha de ser algo digno”.

Durante todo el año pasado he estado componiendo y escribiendo canciones sobre mis sentimientos. Tengo muchas ganas de vocalizar todo eso y de juntar todas esas ideas en un disco” ha declarado. Christina cantará en el NBA All Star Game el próximo quince de febrero junto a The Rockettes.

Será también este mes, el 23, cuando regrese a la silla del jurado de “La Voz” junto a Pharrell Williams. El tema que hicieron en común, “Say something” está nominado a la mejor canción de un dúo pop por lo que es más que probable que Christina tenga mucho que celebrar en este mes que acaba de comenzar.

Poco más os podemos comentar. Sed vosotros los que colaboréis indicando vuestra opinión sobre lo expuesto por Christina. ¿Qué esperáis de su próximo disco? ¿Pensáis que este trabajo podría convertirse en uno de los mejores lanzamientos de 2015? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Billboard


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.