Fallece Daniel Rabinovich, miembro de Les Luthiers

Fallece Daniel Rabinovich, miembro de Les Luthiers

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    21 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Hoy ha muerto Daniel Rabinovich, destacado miembro del grupo Les Luthiers, a la edad de 71 años. El fallecimiento se ha producido en su ciudad natal, Buenos Aires (Argentina). El difunto fue miembro fundador de Les Luthiers desde el año 19767.

El artista sufrió en el año 2012 un pre-infarto, según informa Europa Press, durante su gira por Uruguay. Desde entonces Daniel Rabinovich arrastraba serios problemas cardíacos, los cuales se vieron agravados durante los últimos meses, por lo que el cómico y artista se vio obligado a dejar de lado su actividad junto al grupo.

Desde Miusyk queremos dar nuestro sentido pésame a familiares, amigos y seguidores de Rabinovich, así como a todos los fans de Les Luthiers. El grupo humorístico tiene previsto recalar en España durante el próximo mes de octubre, y ya sabían que Daniel Rabinovich no estaría con ellos, debido a su estado de salud.

El grupo visitará Oviedo, La Coruña y Vigo. En cada ciudad realizarán varias actuaciones en días consecutivos. Ya en 2016, en concreto durante el mes de marzo, volveremos a recibirles con los brazos abiertos en nuestro país durante sus actuaciones en Madrid y Barcelona.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.