Fallece Lou Reed a los 71 años, según la revista ‘Rolling Stone’

Fallece Lou Reed a los 71 años, según la revista ‘Rolling Stone’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    27 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Según se nos informa desde la web de Rolling Stone en Estados Unidos, Lou Reed habría muerto hoy por causas que todavía se desconocen. Lou Reed se destacó en lo musical como vocalista y guitarrista de la banda The Velvet Underground, así como por su extensa carrera en solitario.

Lou Reed comenzó su actividad musical en los años 60, y se mantuvo en activo durante todos estos años, ya fuese junto a Velvet Underground, por su cuenta o junto a otros artistas. Su álbum más controvertido de los últimos años lo firmó junto a Metallica, y se trató de Lulu (2011).

Desde la propia revista Rolling Stone mencionan un transplante de hígado al que Lou Reed se sometió en abril de este año, sin atreverse a señalar este hecho como el desencadenante de su fallecimiento. Como decimos, la causa de su muerte es por el momento desconocida. Actualizaremos esta información en cuanto tengamos más detalles sobre el triste suceso.

Por el momento sólo podemos lamentar su muerte y ofrecer nuestras condolencias a sus familiares, amigos y seguidores de todo el mundo.

Actualización (27/10/13 19:35): El diario británico The Guardian anuncia en su web que el agente de Lou Reed ha confirmado su fallecimiento.

Vía | Web de la revista Rolling Stone (edición en inglés)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.